Neymar vuelve a ofrecerse al FC Barcelona

Neymar vuelve a ofrecerse al FC Barcelona
¿Podría volver Neymar al Barcelona? FOTO: PSG
camisetas de futbol

Desde su salida, el posible regreso de Neymar al FC Barcelona siempre ha copado las portadas de la prensa y ha sido protagonista en distintos episodios de las sucesivas etapas del mercado de fichajes. Pero lejos de cerrarse el culebrón, todo apunta a que está muy vivo.

De hecho, de sobra es conocida la amistad que une al brasileño con Leo Messi. El actual futbolista del PSG ha manifestado en numerosas ocasiones que le encantaría volver a jugar junto al que fue su mejor socio en el vestuario culé y con el que, junto a Luis Suárez, formó parte de uno de los mejores ataques que se recuerdan en la historia reciente del fútbol.

Semanas atrás parecía que Messi y Neymar volverían a ser compañeros de hazañas en el club parisino, pero recientemente todo ha dado un giro inesperado.

Messi no ha decidido su futuro, y eso tiene en vilo a Neymar

Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barça, la situación de Leo Messi podría cambiar. El capitán azulgrana guarda muy buen recuerdo del que ahora es su presidente, y sabe que con él el barco puede llegar a buen puerto. Por ello las posibilidades de que siga vistiendo la elástica catalana aumentan.

Esta circunstancia es algo que preocupa mucho a Neymar, tal y como han desvelado los compañeros del Diari ARA, quienes aseguran que ha paralizado su renovación con el PSG a la espera de que Messi tenga decidido su futuro.

Neymar cree que su amigo no fichará por la entidad francesa. Si esto sucede, y finalmente Messi sigue en el FC Barcelona, él forzará la máquina para regresar a la Ciudad Condal.

Dispuesto a rebajarse el sueldo

La situación económica del FC Barcelona es poco menos que pésima, lo que provoca que no puedan llevarse a cabo grandes operaciones y sí que se aúnen esfuerzos en un movimiento en concreto. Laporta tiene entre ceja y ceja a Haaland, pero su contratación no será fácil. Si falla, tampoco se vería con malos ojos la vuelta de Neymar al Camp Nou, y más sabiendo que el propio futbolista está dispuesto a adaptarse a las condiciones salariales que rodean al Barça.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *