camisetas de futbol
Erling Haaland

Erling Haaland, el delantero de moda en Europa (RPP)

El ídolo de infancia de Erling Haaland

Erling Haaland es la auténtica sensación de la temporada. El futbolista noruego, a sus 19 años, se ha destapado como gran goleador y su cotización se ha disparado.

El delantero destacó por su faceta goleadora en las filas del Red Bull Salzburgo. En las filas del club austriaco ya se infló a anotar goles lo que le ha servido para dar el salto a un club más importante como es el Borussia Dortmund. El conjunto alemán pagó 20 millones por hacerse con sus servicios y, desde luego, va camino de ser la ganga del mercado. No en vano, su cláusula asciende a 75 millones por lo que será, a buen seguro, uno de los fichajes del próximo mercado de verano.

Lo más sorprendente fue conocer hace unos días cual fue el ídolo de infancia del jugador noruego. Obviamente, teniendo en cuenta su juventud, no podíamos irnos demasiado atrás en el tiempo. Sin embargo, llama la atención que su referente fuera un futbolista mucho menos mediático de lo esperado. Tal y como el propio Erling Haaland ha reconocido en redes sociales, siente devoción por Michu, delantero que destacó en el Swansea de la Premier League.

El hecho de que Haaland sienta especial predilección por este club y que el delantero asturiano fuera uno de los cracks del equipo hace pocos años le han convertido en uno de sus grandes ‘padrinos’. Ambos mantienen una buena relación y están en contacto de forma permanente.

El ex delantero español tuvo una buena trayectoria profesional. En LaLiga vistió la camiseta de equipos como el Rayo Vallecano, Celta o Real Oviedo. Sin embargo, las condenadas lesiones, provocaron su retirada y, seguramente, le impidieron desarrollar todo su potencial.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *