El ídolo de infancia de Erling Haaland

El ídolo de infancia de Erling Haaland
Erling Haaland tenía su particular referente cuando era un chaval hace no tanto. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

¿Sabes quien fue el ídolo de la infancia de Haaland?  El futbolista noruego, se ha destapado en el último año y medio  como un gran goleador y su cotización se ha disparado.

El delantero destacó por su faceta goleadora en las filas del Red Bull Salzburgo. En las filas del club austriaco ya se infló a anotar goles lo que le sirvió para dar el salto a un club más importante como es el Borussia Dortmund. El conjunto alemán pagó 20 millones por hacerse con sus servicios y fue una ganga. En un año y medio estaba vendido al City por 60 millones. En el equipo de Guardiola, el noruego ha reventado récords goleadores.

ídolo de Haaland
Erling Haaland es una bestia en el City. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

El ídolo de infancia de Erling Haaland

Lo más sorprendente fue conocer hace unos días cual fue el ídolo de infancia del jugador noruego. Obviamente, teniendo en cuenta su juventud, no podíamos irnos demasiado atrás en el tiempo. Sin embargo, llama la atención que su referente fuera un futbolista mucho menos mediático de lo esperado. Tal y como el propio Erling Haaland ha reconocido en redes sociales, siente devoción por Michu, delantero que destacó en el Swansea de la Premier League.

El hecho de que Haaland sienta especial predilección por este club y que el delantero asturiano fuera uno de los cracks del equipo hace pocos años le han convertido en uno de sus grandes ‘padrinos’. Ambos mantienen una buena relación y están en contacto de forma permanente.

El ex delantero español tuvo una buena trayectoria profesional. En LaLiga vistió la camiseta de equipos como el Rayo Vallecano, Celta o Real Oviedo. Sin embargo, las condenadas lesiones, provocaron su retirada y, seguramente, le impidieron desarrollar todo su potencial.

ídolo de Haaland
Haaland al principio celebraba sus goles como Michu. FOTOMONTAJE: Sportbible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *