Cuándo Alberola Rojas quería ser una estrella de la tele

camisetas de futbol

Alberola Rojas es uno de los árbitros más conocidos de Primera. El colegiado del comité de Castilla-La Mancha , impone su ley por los campos de fútbol de LaLiga. Sin embargo, lo que tantos no saben es que tiene un pasado en la tele, en plan mediático. Y es que Alberola Rojas fue concursante de Next, un programa de ´ligues’ que se emitía hace ya unos añitos.

El día que Alberola Rojas salió en Next 

El programa consistía en una serie de citas rápidas . En el programa donde participó Alberola Rojas en 2008, el ahora colegiado le preguntaba a una de las ‘pretendientas’  si le gustaba hacer ejercicio. Sí, me gusta ir a correr por las mañanas”, contestó la joven.  Entonces el jovencísimo  Alberola dejó una respuesta que no pensaba que se iba a hacer viral 11 años después.  “Vale, pues vete corriendo al autobús” fue la contestación del que luego se convertiría en árbitro de primera división.

“Tenía 18 años y quiero aprovechar que tengo para pedir disculpas a aquella chica si en aquel momento se sintió ofendida”, dijo Alberola a los micrófonos de ‘El partidazo de Cope’ más de una década después de aquel momento televisivo. Nadie imaginaba que unos años después, su fugaz momento televisivo se iba a convertir en tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *