El día que el Loco Bielsa se pegó con el jefe de obras de Lezama

El día que el Loco Bielsa se pegó con el jefe de obras de Lezama
El Loco Bielsa dejó esta anécdota en su paso por el Athletic. FOTO: AS
camisetas de futbol

Hubo un día en el que el Loco Bielsa se pegó con el jefe de obras de Lezama. Ocurrió durante la estancia del técnico argentino en el Athletic de Bilbao (2011-2013) cuando el entrenador decidió involucrarse personalmente en las obras de remodelación que se estaban llevando a cabo en la ciudad deportiva del club vasco. Acabó a tortas con el jefe de dichas obras y además se auto denunció y luego como un caballero que es, pidió disculpas. Es por estas cosas que el Loco Bielsa es el entrenador más peculiar del Mundo.

el día que el Loco Bielsa se pegó con el jefe de obras de Lezama
Marcelo Bielsa en Lezama en un entrenamiento con el Athletic. FOTO: Cadena Ser

El día que el Loco Bielsa se pegó con el jefe de obras en Lezama 

“Hacer la pretemporada en Lezama me desprestigia como entrenador por el estado de las instalaciones, las obras son una estafa, un robo y un engaño” afirmó un Marcelo Bielsa en una rueda de prensa posterior al incidente donde también reconoció que “se había portado como un salvaje con el jefe de obras de Lezama” al que “llegó a agarrar del pecho y sacar por la fuerza del vestuario donde estaban manteniendo una reunión”.

El Loco, había presentado un proyecto de como deberían de ser las obras y el club las aprobó. Pero al volver de vacaciones, el argentino no estaba nada de acuerdo de como estaban marchando las reformas y decidió abordar el mismo al jefe de las mismas.

Ante la falta de otra autoridad de la empresa que hacía la obra decidí hablar directamente con el jefe de obra, lo llamé a mi vestuario para decirle que las obras no estaban bien hechas, que no iban a estar en la fecha prevista y que, sobre todo, eran un engaño y una estafa. Me hizo perder los nervios. Lo agarré del pecho y lo eché por la fuerza” afirmó un Bielsa que presentó una denuncia policial…contra él mismo. Muy de su estilo sin duda.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *