El día que Julen Lopetegui sufrió miedo escénico

El día que Julen Lopetegui sufrió miedo escénico
El día que Julen Lopetegui se desmayó en directo. FOTO: Captura/youtube
camisetas de futbol

Julen Lopetegui hoy en día es un entrenador de alto nivel y muy reputado. Antes fue un portero internacional y mundialista con España en USA 1994. Entre medias, fue un comentarista que sufrió uno de los momentos más desagradables de su vida cuando el miedo escénico pudo con él y se desmayó en directo ante millones de personas cuando estaba en antena.

El día que Julen Lopetegui se desmayó en la tele en directo 

Como hemos dicho, entre medias de su carrera como futbolista y su carrera como entrenador, el bueno de Julen Lopetegui, tuvo un espacio de tiempo en el que ejerció como comentarista en la televisión y el pobre no tuvo el debut que hubiera deseado. La Sexta, recientemente creada en esa época, acogía las retransmisiones del Mundial del 2006 en Alemania y contaba con un equipo de expertos para comentar todas las incidencias sobre dicho torneo.

Entre esos profesionales de la materia, se encontraba Julen Lopetegui que por aquel entonces ya era entrenador profesional pero se encontraba en esos momentos sin equipo. Seguramente, se encontraba más cómodo como es obvio en el verde y eso de salir ante millones de personas no era lo suyo. Por eso, cuando tuvo que salir a hablar de cuestiones tácticas usando una pantalla que tenia detrás el pobre cedió a la presión y se desmayó ante la incredulidad del presentador, Patxi Alonso, obviamente con más tablas en esto de salir en pantalla.

Sin duda, un momento en la vida de Lopetegui que el entrenador no querrá recordar. Aunque por desgracia, quedó grabado para siempre.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *