pre-workout

Maradona evoluciona favorablemente según su doctor

Maradona evoluciona favorablemente según su doctor
Maradona se recupera favorablemente de su intervención. FOTO: Euronews

Diego Armando Maradona se está recuperando bien de la cirugía cerebral a la que fue sometido y ya se encuentra en condiciones de recibir el alta del hospital, según afirmó su médico personal Leopoldo Luque.

El otrora astro argentino, fue intervenido el pasado martes 3 de noviembre de 2020 por un hematoma subdural , un día después de haber sido ingresado en el hospital con otros problemas como anemia y deshidratación. El doctor Luque reveló que el procedimiento de emergencia fue un éxito y Maradona, quien cumplió recientemente 60 años, estaría evolucionando de manera muy positiva.

La recuperación de Diego Armando Maradona marcha bien

» La recuperación sigue muy bien «, declaró el doctor personal del ‘Pelusa’ frente a la Clínica Olivos en Buenos Aires, donde fue intervenido y se recupera Maradona. «Tiene muchas ganas de irse. Se siente listo para ser dado de alta. Puede caminar, me está hablando, está mucho más lúcido». Afirmó el galeno argentino.

No son pocas las reacciones del mundo del fútbol ante la situación de un Maradona, que preocupó mucho en su última aparición con su equipo, Gimnasia y Esgrima. Entre otros los del otro astro Argentino, Leo Messi, quien le mandó un afectuoso mensaje deseándole una pronta recuperación. Desde futbolesp.com le deseamos una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *