¿Es Tigres el mejor equipo de América Latina?

¿Es Tigres  el mejor equipo de América Latina?
André Pierre Gignac quiere llevar a Tigres a ganar el Mundial de Clubes. FOTO: Marca
camisetas de futbol

¿Es Tigres el mejor equipo de América Latina? El equipo de Monterrey, que cuenta con una de las mejores aficiones del mundo, está de moda. El cuadro que dirige Tuca Ferretti se ha colocado nada más y nada menos que en la final del Mundial de clubes tras derrotar al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores.

¿Tigres el mejor equipo de América Latina?

El equipo felino ha hecho historia en Qatar y es el primer club mexicano finalista de un Mundial de Clubes de la FIFA. Tigres de México sorprendió al campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras, y venció en la semifinal en el Education City Stadium de Doha por 0-1,con un gol de penalti de André Pierre Gignac, uno de los mejores jugadores de la historia del club mexicano.

Bayern vs Tigres

Tigres, que jugó y perdió la final de la Copa Libertadores ante River en 2015, cuando los equipos mexicanos aún participaban en esa competición, se enfrentará al campeón de la Champions League 2019-20, el Bayern de Munich en partido que se disputará el próximo jueves 11 de enero.

La estrella de Tigres, el francés Gignac ya sabe lo que es marcarle a Neuer, portero alemán del Bayern. Fue en un amistoso en 2015 entre Francia y Alemania que estuvo esa noche tristemente marcado por los atentados en París. En esa fatídica noche, Ginac anotó uno de los dos goles de su selección y lo celebró con la doble L de la hinchada de Tigres, los llamados “Libres y Lokos”.

Tigres Gignac
Así celebró su gol a Alemania Gignac en 2015. Haciendo el gesto de Libres y Lokos, hinchada de Tigres. FOTO: Record

El delantero francés llegó a la entidad mexicana en 2015 y desde entonces ha hecho historia batiendo todos los récords del club. Asentado y totalmente aclimatado en Monterrey, Gignac  ahora quiere dar un pasito más poniendo a Tigres en lo más alto del escalafón mundial.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *