El Aston Villa quiere seguir ‘pescando’ en LaLiga

El Aston Villa quiere seguir ‘pescando’ en LaLiga
El Aston Villa está apretando fuerte a LaLiga. FOTO: Aston Villa

Se aproximan meses de mucho ajetreo y movimientos en las oficinas de los diferentes clubes del fútbol europeo. No obstante, hay equipos que ya están moviendo ficha y dando pasos definitivos en la confección de su plantilla de cara al próximo curso. Uno de ellos es el Aston Villa.

El conjunto inglés, dirigido por el mítico futbolista del Liverpool Steven Gerrard, está siendo protagonista en las últimas semanas por anunciar dos fichajes, curiosamente de futbolistas procedentes de la Liga española. Además, todo apunta a que la cosa no parará aquí.

Coutinho el primero

Tras una etapa nefasta en el FC Barcelona, el pasado invierno Coutinho volvió a salir cedido del Barça, esta vez camino a la Premier League, competición que conoce muy bien. El Aston Villa le recibió con los brazos abiertos, se adaptó sorprendentemente al equipo y ha terminado firmando por él. 

De este modo, el conjunto culé se evita la elevada ficha de un Coutinho que no ha cuajado en ningún momento en el Camp Nou, ingresa un montante cercano a los 20 millones de euros (muy lejos de lo que le costó) y los ‘villanos’ se hacen con los servicios de un jugador que años atrás brillaba con luz propia en tierras inglesas y que ha cumplido con nota estos meses. Uno de los fichajes más caros de la historia que será recordado para mal en Can Barça. 

Diego Carlos el siguiente fichaje bomba del Aston Villa 

En las últimas horas, y de un modo algo sorprendente, Aston Villa y Sevilla anunciaban el traspaso de Diego Carlos por unos 35 millones de euros. El central cambiará de aires y jugará la campaña 22-23 en Inglaterra.

Era predecible que el conjunto hispalense vendería a Diego Carlos, pero no se contaba con que fuese por ese dinero, puesto que su cláusula rondaba los 75 ‘kilos’.

Luis Suárez en el punto de mira

Hace unos días se despedía del  Atlético de Madrid al mismo tiempo que aseguraba su intención de seguir jugando en Europa para llegar al Mundial de Qatar en las mejores condiciones. A partir de ahí, una de las grandes incógnitas será saber dónde aterrizará próximamente Luis Suárez.

Pues bien, el periódico británico Telegraph ha informado que el Aston Villa también estaría interesado en incorporar al delantero uruguayo a su prometedor proyecto.

Suárez ya jugó en la Premier y tuvo como compañeros a Coutinho y al que podría ser su nuevo entrenador, Gerrard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.