El recado de Modric a Salah tras ganar la final de Champions

El recado de Modric a Salah tras ganar la final de Champions
Salah se pasó de frenada antes de la final de la Champions 2022 y Modric se lo recordó. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Esta temporada ha sido inolvidable para el Real Madrid y toda su afición. El conjunto blanco conquistó la Champions League, la cual se convirtió en su décimo cuarto título de Copa de Europa, frente al Liverpool de un extra motivado Mohamed Salah.

El futbolista egipcio llegaba a esta final con las ganas de devolverle al conjunto blanco la derrota en la final de 2018, donde los ‘reds’ perdieron por 3-1 y él tuvo que retirarse lesionado. No obstante, se quedó con las ganas de sacarse dicha espina.

Salah dejó bien claras desde el inicio sus ansias de revancha

Tras doblegar al Villarreal en semifinales, el delantero del cuadro inglés ya manifestó abiertamente su deseo que el Madrid eliminara al Manchester City y jugase contra ellos el último y decisivo duelo:

«Quiero jugar en Madrid. Perdimos en la final contra ellos, así que quiero jugar contra ellos y espero ganarles también», afirmaba Salah en los micrófonos de BT Sport.

Días más tardes, en el ‘Open Media Day’ previo a la disputa de la gran final de París, volvió a la carga demostrando su enorme motivación: «Estoy muy motivado. Después de lo que pasó en 2018 y el pasado domingo, todo el mundo está motivado».

«Fue el momento más difícil de mi carrera. Salir a los 13 minutos es lo que puede pasarle a un jugador. Cuando me enteré de que habíamos perdido dije: no podemos perder de esta manera. Pero al año siguiente la ganamos».

La final no salió como esperaba y el recado de Modric a Salah fue directo y claro

Desafortunadamente para Salah, el fútbol volvió a arrebatarle la posibilidad de ganarle una Champions al Real Madrid. Además, tras la finalización del encuentro fue Modric quien le dedicó un mensaje, tal y como confirmó su compañero de vestuario Rodrygo en el programa Cortes Podcast:

«Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: ‘Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo…'».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.