BOMBAZO: Ever Banega pide regresar a uno de sus ex equipos

BOMBAZO: Ever Banega pide regresar a uno de sus ex equipos
Ever Banega con la camiseta de su actual equipo, el Al-Shabab (As Argentina)

Ever Banega puede ser una de las bombas de este mercado de fichajes. El centrocampista argentino, que actualmente milita en el Al-Shabab de Arabia Saudí, ha solicitado a su club regresar a uno de los que fuera sus equipos en el pasado.

Boca Juniors sería el nuevo destino del jugador de Rosario, que ya ha hablado con Juan Román Riquelme para que haga lo posible por llevarlo de vuelta a Argentina. Sin embargo, falta saber lo que va a solicitar el Al-Shabab por dejarle marcha pues el futbolista tiene contrato hasta 2023.

Banega ya formó parte de la primera plantilla de Boca Juniors en sus inicios. En concreto, el internacional argentino vistió la camiseta xeneize en la temporada 2007-2008. De ahí, dio el salto a Europa para fichar por el Valencia en el que permaneció 6 temporadas.

A partir de ahí otros clubes como Atlético de Madrid, Inter de Milan o Sevilla, además de un fugaz regreso a Argentina para jugar en Newell´s, fueron los destinos de este auténtico trotamundos del fútbol.

Ahora, a sus 33 años, Ever Banega parece decidido a regresar a su país para jugar sus últimos años como profesional en uno de los grandes. Desde luego, viendo el juego que está desplegando en Arabia Saudí, queda claro que le queda fútbol para rato.

Con el fichaje de Banega, Boca Juniors lograría una incorporación de mucho nivel que le permitiría seguir aspirando a títulos importantes como la Copa Libertadores. Ahora falta lo más difícil, convencer a los árabes de que dejen salir al jugador por un precio razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.