El ‘palo’ de Messi a Lewandowski y al Madrid

El ‘palo’ de Messi a Lewandowski y al Madrid
Leo Messi se sinceró ante los micrófonos de TyC Sports. FOTO: PSG

Este miércoles, Argentina e Italia se enfrentarán en un duelo que tiene como objetivo medir las fuerzas entre el vigente campeón de la Copa América y el reciente triunfador en la Eurocopa. Precisamente, en la previa de dicho choque, Leo Messi tomó la palabra y habló de bastantes temas.

El capitán de la selección albiceleste no dudó en los micrófonos de ‘TyC Sports’ y se mostró su opinión en varios asuntos.

El palo de Messi a Lewandowski

Tras conquistar Messi el Balón de Oro el pasado año y hacer alusión a que Lewandowski merecía otro distintivo por su temporada en 2020, donde no se celebró este galardón, el delantero polaco manifestó lo siguiente: «Quisiera que sea una declaración sincera y copada de un gran jugador y no solo una declaración, sino que no sean puras palabras».

Pues bien, el ‘10’ argentino ha contestado: «Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede expresarse y decir lo que quiera. Sinceramente no comparto lo que él dijo, pero tampoco le di mayor importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera y no me interesa».

Reconoce que Benzema se merece el Balón de Oro

Al hilo del tema del Balón de Oro, Leo afirma que Karim Benzema sería justo ganador en la próxima edición: «Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año».

Recado para el Real Madrid

Cuando le preguntan por la Champions y su ilusión por volver a ganarla, el exfutbolista del Barça deja un recado para el vigente campeón, el Madrid: «Obviamente me dan ganas de volver a ganarla y me da bronca no poder estar ahí, pero también me hacer ver que no siempre el mejor gana la Champions. Son situaciones, momentos puntuales, momentos psicológicos donde el mínimo error te deja fuera y el que más preparado está para esas situaciones termina ganándola o llegando a la final. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón de Champions y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions y sin embargo le ganó a todos».

No se olvida de su salida del FC Barcelona

Por último, a Leo Messi también le preguntaron por su futuro y ahí aprovechó para hacer alusión a su traumática salida del Barcelona: «Mira lo que pasó ahora, nunca imaginé que iba a terminar jugando en otro lado que no fuera el Barcelona y de un día para otro me tuve que ir. Pueden pasar muchas cosas, el fútbol es muy cambiante», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.