El nuevo Real Madrid que dibujan Florentino y Ancelotti tras ganar la décimo cuart

El nuevo Real Madrid que dibujan Florentino y Ancelotti tras ganar la décimo cuart
Carlo Ancelotti ya dibuja un nuevo Real Madrid junto a Florentino. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Son días de felicidad y alegría para el Real Madrid, y no es para menos. La conquista de la décimo cuarta Copa de Europa ha devuelto al club blanco a lo más alto, dejando un palmarés envidiable por el resto de equipos del viejo continente. No obstante, el fútbol no tiene memoria y no se detiene. Es por ello que Ancelotti y Florentino Pérez ya trabajan con ahínco en la confección de la nueva plantilla.

Técnico y entrenador, tras el frustrado fichaje de Mbappé, desean demostrar que el francés no era necesario en el proyecto y que habrá salidas y refuerzos que mantengan un nivel supremo.

Varios futbolistas abandonarán el Santiago Bernabéu

En estas últimas horas hemos podido ver como Marcelo, capitán y emblema ya del Madrid, se ha despedido del equipo. El club no le renovará, pese a su deseo de continuar, y el brasileño deberá finalizar su carrera vistiendo otros colores.

Misma situación se ha producido con otros dos nombres, Isco y Bale. El español y galés ponen fin a una etapa gloriosa para ellos, aunque es cierto que en las últimas campañas su protagonismo ha sido nulo.

Pero el capítulo de salidas no acaba aquí. Ancelotti no cuenta con jugadores como Mariano y Jovic, ambos con contrato en vigor. El primero quiere seguir y el segundo no vería con malos ojos una salida a un equipo que le garantice minutos.

Mención especial merecen Ceballos y Asensio, cuyo contrato acaba el próximo año. En el caso de que llegase una buena oferta por ellos, el Madrid podría prescindir de sus servicios.

Rudiger seguro, Tchouameni al caer y alguna que otra sorpresa para el nuevo Real Madrid

La llegada del alemán Rudiger al eje de la zaga es una obviedad. El central será el primer fichaje del nuevo Real Madrid. A él se unirá, tal y como apuntaron diversos medios en los últimos días, la perla francesa Tchouameni para reforzar el centro del campo. Sin duda, este futbolista será una de las grandes inversiones, puesto que se habla de que su fichaje se podría cerrar en torno a los 80 millones de euros.

Además de ellos, se espera algún que otro ‘bombazo’ principalmente en la delantera. Allí cobra fuerza el nombre de Nkunku, atacante que ha metido 35 goles con el Leipzig este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.