Rubiales pide que la final de Copa aplazada sea con público

Rubiales pide que la final de Copa aplazada sea con público
Luis Manuel Rubiales quiere que la final de Copa aplazada sea con público. FOTO: Marca
camisetas de futbol
La RFEF de la mano de su presidente Luis Manuel Rubiales,  ha enviado una carta al CSD solicitando que la final de Copa 2019-20 aplazada por la crisis del Coronavirus y que deben de jugar entre Athletic y Real Sociedad,  sea el primero con gente en las gradas.

La final que Rubiales y todas las partes implicadas quieren que se juegue con público

 Que Rubiales es una de las partes más interesada en que el primer partido donde volvamos a ver pobladas las gradas sea la final de Copa aplazada entre Athletic Club y Real Sociedad no escapa a nadie. Al menos así lo explica Joaquín Maroto en el diario ‘AS‘, asegurando que el propio presidente de la RFEF ha enviado una carta a Irene Lozano, Presidenta del CSD, en la que le pide que una vez que haya vacuna o tratamiento eficaz, este sea el primer partido en el que se pueda permitir entrar gente en la grada en España.

Cabe recordar, que tanto Athletic Club como Real Sociedad rechazaron jugar a puerta cerrada la final, mirando por el bien de sus aficiones, ya que un derbi vasco sin público perdería mucho atractivo. La presidenta del CSD, Irene Lozano, aseguró hace poco que todavía no se sabe cuando se producirá la vuelta de público a las gradas, pero que está descartada hasta que haya una vacuna o un tratamiento que sea eficaz.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *