Los dos equipos de LaLiga que estudian ‘rescatar’ a Fernando Llorente

Los dos equipos de LaLiga que estudian ‘rescatar’ a Fernando Llorente
Llorente está libre sin contrato y es una pieza codiciada. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Fernando Llorente es uno de los futbolistas sin equipo que continúan en activo. El delantero vasco, que jugó en la SD Éibar la pasada temporada, no encontró acomodo al finalizar el periodo de fichajes el pasado 2 de septiembre de 2022.

Ahora, Llorente es un agente libre y, a sus 36 años, pretende seguir disfrutando del fútbol. Sin embargo, ninguna opción ha cristalizado y, a día de hoy, el atacante sigue buscando un equipo donde pueda seguir haciendo lo que mejor sabe, marcar goles.

Aunque el mercado de fichajes ya está cerrado, Fernando Llorente puede fichar por cualquier club fuera de plazo como agente libre. Eso sí, se trata de una operación complicada ya que, a estas alturas, los equipos disponen de pocas fichas disponibles en sus plantillas.

El rendimiento de Fernando Llorente en las últimas temporadas tampoco ayuda. En las filas del Udinese, donde jugó cedido por el Nápoles en la 2020-2021, únicamente pudo anotar un gol en 14 partidos. Por su parte, la pasada campaña en el Éibar, en la Segunda División española, sumó dos dianas y únicamente jugó 5 partidos como titular.

A pesar de todo, Llorente aún cuenta con buen cartel y hay un par de clubes españoles que se han planteado su fichaje. Se trata de Real Sporting y Real Zaragoza, dos históricos de nuestro fútbol.

El primero de ellos estuvo en conversaciones con el delantero antes del cierre de mercado. Abelardo, técnico rojiblanco, siente especial predilección por el atacante vasco y considera que sus características podrían encajar bien en el equipo. Sin embargo, a día de hoy, sigue sin concretarse el fichaje.

Por su parte, el interés del Real Zaragoza surgió por el ofrecimiento del propio representante del jugador. Los maños, que no han comenzado bien la temporada, necesitan un delantero del perfil de Llorente para tratar de mejorar sus números en ataque.

Mientras, el jugador sigue entrenando por su cuenta en San Sebastián. Veremos sin en los próximos días se concreta su fichaje por algún club o, finalmente, tiene que resignarse a colgar las botas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.