El Sevilla despide, literalmente, a Gnagnon

El Sevilla despide, literalmente, a Gnagnon
El Sevilla despide a Joris Gnagnon. FOTO: Twitter Joris Gagnon
camisetas de futbol

El Sevilla FC ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Joris Gnagnon. El defensa galo, que tenía firmado hasta junio de 2023, ve como finaliza su etapa en el club hispalense por falta de profesionalidad.

De hecho, la entidad sevillista argumenta que es un despido procedente, y que su falta de disciplina provoca que se mantenga en un nivel de forma física mínimo y exigible a cualquier jugador de alta competición.

Actualmente, tal y como informa del Diario de Sevilla, Gnagnon se encontraba trabajando al margen del grupo en la Ciudad Deportiva, sin contar para nada en los planes de Julen Lopetegui. Es más, el francés no está inscrito en ninguna competición. Situación similar vive su compañero Amadou, pero en este caso el futbolista sí guarda las formas y cumple de forma profesional.

¿Cómo ha sido el paso Gnagnon al Sevilla?

Tras temporadas cuajando un gran papel en el Stade de Rennes, Joaquín Caparrós, que por aquel entonces ejercía como director deportivo del conjunto andaluz, decidió apostar por él. De hecho, pagaron hasta 13’5 millones de euros durante el verano de 2018 por hacerse con sus servicios. La idea no parecía descabellada. Un central potente, joven, con proyección y experiencia en el fútbol de alto nivel en Francia.

Sin embargo, no cayó de pie en Sevilla. Machín no terminó de apostar por él del todo, porque ya se intuían problemas de sobrepeso.

Más tarde, Lopetegui a su llegada quiso confiar en él, pero las faltas de disciplina continuaron y se le buscó una salida en calidad de cedido al Rennes, nuevamente. A su regreso a Sevilla volvió a demostrar que no se cuidaba ni seguía los protocolos marcados.

La situación no se ha podido reconducir y el club ha tomado la determinación de acudir a la vía legal a rescindir su contrato.

En total, Gnagnon ha jugado nada más que 17 partidos con el Sevilla, casi todos en su primera temporada a excepción de un encuentro que disputó, ya con Lopetegui al mando, en la pasada edición de la Copa del Rey frente al Ciudad de Lucena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *