‘El Gran Derbi’: Previa y alineaciones probables del Sevilla-Real Betis

‘El Gran Derbi’: Previa y alineaciones probables del Sevilla-Real Betis
Jesús Navas y Joaquín volverán a verse las caras en El Gran Derbi del fútbol español (OK Diario)
camisetas de futbol

Esta noche regresa el fútbol y lo hace a lo grande. ‘El Gran Derbi’ de la Liga española que enfrenta a Sevilla y Real Betis será el partido con el que regrese la competición después del parón obligado por el coronavirus.

Ambos equipos afrontan el choque con muchas ganas, como no podía ser de otra forma. Sin embargo, el encuentro será extraño pues, como todo el mundo sabe, se disputará en un Ramón Sánchez Pizjuán sin público en las gradas. Además, después de casi 3 meses sin disputar ningún partido, ambos entrenadores podrán realizar hasta 5 cambios para oxigenar a sus futbolistas.

El Sevilla, tercero en la clasificación, buscará una victoria que le permita afianzarse en los puestos que dan acceso a la Champions League. Por su parte, el Real Betis tratará de apurar sus opciones europeas sumando tres puntos que le permitan soñar.

Tanto Julen Lopetegui como Rubi tienen decididos sus respectivos onces iniciales. Salvo sorpresa de última hora, estos serán los elegidos por ambas escuadras:

Sevilla: Vaklic; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Suso, De Jong y Ocampos.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Edgar, Canales, Guardado, Tello o Joaquín; Fekir y Borja Iglesias.

La gran duda del conjunto verdiblanco es la presencia o no de Joaquín Sánchez en el once inicial. Teniendo en cuenta el periodo de inactividad, el veterano jugador bético podría iniciar el encuentro desde el banquillo siendo uno de los revulsivos del Betis, aunque no se descarta su titularidad.

De esta forma, Jesús Navas y Joaquín podrían verse las caras nuevamente en El Gran Derbi, años después del debut de ambos en sus respectivos clubes. Sin duda, un duelo apasionante que conviene no perderse. La cita, esta noche a partir de las 22:00 (hora española).

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *