Eusebio Sacristán, operado de urgencia

Eusebio Sacristán, operado de urgencia
Eusebio Sacristán tuvo que ser operado de urgencia en Valladolid. FOTO: Ser
camisetas de futbol

Eusebio Sacristán ha sido operado de urgencia en el Hospital Clínico de Valladolid. El ex jugador y ex entrenador, permanece ingresado con pronóstico reservado en el centro hospitalario donde fue operado de urgencia este jueves 31 por la mañana tas haber sufrido una caída y haberse golpeado en la cabeza.

Eusebio Sacristán con pronóstico reservado

Tras varias horas de intervención, el exfutbolista y entrenador  debe permanecer en observación al menos durante 72 horas.

Eusebio Sacristán, sufrió una mala caída en un local de hostelería de Valladolid durante la noche del miércoles y tuvo que ser trasladado de urgencia al centro hospitalario según fuentes cercanas al técnico. Allí, se le detectó un coágulo en la cabeza que provocó su ingreso en la UCI y su posterior intervención para aliviar la presión intracraneal, según informan fuentes del centro médico.

Eusebio ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo 

«Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo provocado por una caída fortuita, y se está pendiente de su evolución» según un comunicado oficial remitido a los medios por parte de la  Fundación del ex futbolista.

Eusebio vive en Valladolid y se encuentra en estos momentos sin equipo desde su última etapa en el Girona que acabó con el descenso a Segunda del club catalán en la temporada 2018-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *