En el Villarreal se ‘arman’ de ambición

camisetas de futbol

Si hay un club que podría ser ejemplo de muchos aspectos positivos ese es, sin duda alguna, el Villarreal CF. El conjunto amarillo fue uno de los grandes protagonistas el pasado curso, y esta temporada se presenta cargado de ganas, ambición e ilusión.

La conquista de la UEFA Europa League durante la anterior campaña, sumada a la gran imagen ofrecida días atrás en la Supercopa europea ante el todopoderoso Chelsea, invitan a pensar en positivo para el cuadro dirigido por Unai Emery, y así está siendo.

Es hora de dar un paso adelante en LaLiga

Desde Villarreal son muy conscientes de que toca trasladar las buenas sensaciones ofrecidas en las competiciones continentales al torneo doméstico.

LaLiga es un terreno idóneo para, como se suele decir, ‘dar un puñetazo en la mesa’, y ese es uno de los claros objetivos del club castellonense. Es más, el propio futbolista Alberto Moreno manifestó claramente dicha intención recientemente en rueda de prensa:

Tenemos el objetivo, y el reto, de mejorar lo conseguido anteriormente. Estamos capacitados para estar entre los cuatro primeros clasificados y acercarnos al Sevilla, que es el equipo referencia para nosotros. Tenemos que ser ambiciosos y pensar únicamente en ganar cada partido”.

El objetivo es estar lo más arriba posible, y creo que podremos conseguirlo”, señalaba.

La ‘guinda del pastel’

A falta de confirmación oficial, el fichaje de Arnaut Danjuma es un hecho. El hasta ahora jugador del Bournemouth inglés recalará en las filas del Villarreal por una cifra que rondará los 20 millones de euros. De este modo, se convierte, tras Paco Alcácer, en el fichaje más caro de la entidad hasta la fecha.

Aranut Danjuma Villarreal
Danjuma es la nueva estrella del Villarreal. FOTO: The Sun

Con la llegada Danjuma, Unai Emery ya tiene el extremo tan ansiado que le permite poner el broche dorado a una plantilla que también ha podido mantener el bloque que tantos éxitos recientes ha brindado.

Ahora sí que sí, todo parece estar preparado para ver al Villarreal competir del mejor modo posible en la Liga Santander y en su retorno a la Champions League, competición que anhela volver a presenciar toda la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *