La última victoria del Levante como local fue ante el Valencia

La última victoria del Levante como local fue ante el Valencia
Este gol de Roger ante el Valencia firmó la última victoria del Levante como local hace más de 9 meses. Ahora se vuelven a ver las caras. FOTO:MARCA

El Levante arrastra la peor racha en la historia del fútbol español tras superar al Sporting de Gijón de la temporada 1997-98 y acumular 25 partidos seguidos sin ganar. Y es que ya hace más de 8 meses desde la última victoria del Levante que fue un lejano 10 de abril de 2021.

Aquel Eibar 0-Levante 1 correspondiente a la jornada 30 de la temporada 2020-21 iba a marcar el inicio de la época más oscura del cuadro granota al empalmar las últimas 8 jornadas de una liga y las primeras 17 de la otra sin conseguir una sola victoria. Sin embargo, si nos vamos a buscar la última victoria como local del Levante aún nos tenemos que ir más lejos.

La última victoria del Levante como local fue ante el Valencia 

Y es que precisamente el próximo rival levantinista en el Ciutat de Valencia será el propio Valencia, el último equipo que cayó derrotado ante el Levante como local. En aquel derbi de la Capital del Turia, el Levante ganó por 1 a 0 con gol de Roger Martí que sin saberlo, estaba firmando la última victoria como anfitrión de los azulgranas.

Eso fue un 12 de marzo de 2021, hace más de 9 meses, el tiempo que lleva sin ver ganar en casa a su equipo la parroquia levantinista. Algo que sería una anécdota porque no lo ha visto ganar en general en los últimos 8 meses.

Desde el lado granota de la ciudad confían en que a la 26 vaya la vencida y el Levante consiga ganar un partido y que mejor rival que el vecino quien de momento, es el último equipo que perdió en el estadio levantinista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.