camisetas de futbol
Mateu Alemany

Mateu Alemany, ex director general del Valencia CF (Última Hora)

Fichaje inminente en el Atlético de Madrid

Aunque todavía queda mucho por decidir en la presente temporada (siempre y cuando el coronavirus lo permita) los clubes ya planifican el próximo curso. Uno de ellos, es el Atlético de Madrid que se está moviendo rápido en el mercado de fichajes.

Como suele decirse, no hay que empezar la casa por el tejado. Por ello, según ha informado Antonio Ruiz en la Cadena COPE, el club colchonero podría estar interesado en firmar a Mateu Alemany, que desempeñaría la función de director general, algo que realizó con bastante éxito, en el Valencia Club de Fútbol.

Mateu Alemany abandonó la disciplina valencianista después de mantener fuertes diferencias con Peter Lim, dueño del club de Mestalla. Junto a él, Marcelino García Toral, entrenador del primer equipo. Ambos fueron los grandes artífices del título de Copa del Rey que el Valencia obtuvo la pasada temporada después de más de 10 años de sequía en el club.

Las primeras conversaciones y reuniones entre Miguel Ángel Gil y el propio Alemany ya se habrían producido y el acuerdo podría estar cerca de confirmarse. De esta forma, el que también fuera presidente del RCD Mallorca en dos etapas, se convertiría en uno de los hombres importantes del Atlético para las próximas temporadas.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *