El Valencia busca pescar en el Rayo Vallecano

El Valencia busca pescar en el Rayo Vallecano
El Valencia quiere reforzar su centro del campo y quiere hacerlo con el '6' del Rayo. FOTO: Twitter @RayoVallecano

El Valencia busca reforzar su plantilla para la temporada 2022-23. Una demanda que no solo ha reiterado el técnico del club de Mestalla José Bordalás, sino que viene desde lejos por los anteriores inquilinos del banquillo valencianista. Y una de las posiciones que urge reforzar es la del centro del campo. Y parece que han encontrado una pieza apetecible en Vallecas.

Santi Comesaña en la agenda del Valencia 

Según la ‘Cadena SER‘, el objetivo del Valencia sería firmar a Santi Comesaña de cara la temporada que viene. Al parecer, el conjunto valenciano ya habría movido ficha y habría tanteado a todos los involucrados en la operación.

Santi Comesaña, acaba contrato en 2023, y a sus 25 años, ha jugado más de 150 partidos con el Rayo Vallecano con el que debutó en la temporada 2016-17. En el año de la vuelta de los de Vallecas a Primera, ha sido y es una pieza fundamental en los planes de Andoni Iraola.

Su precio a priori, no sería tan elevado como el de otras opciones del mercado y el acabar contrato en 2023, hace que pudiera ser una baza para negociar con el Rayo Vallecano quien correría peligro de perder a uno de sus valores libres en el caso de no traspasarlo en verano.

El Valencia necesita un 6, el futbolista conoce LaLiga y no le haría ascos a jugar en Mestalla y el Rayo Vallecano podría sacar un buen traspaso por él. Parece que todas las partes están condenadas a entenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.