Haissem Hassan: Racing y Sporting pelean por ficharlo

Haissem Hassan: Racing y Sporting pelean por ficharlo
Haissem Hassan podría recalar en el Racing de Santander. FOTO: @RealSporting

Última modificación julio 13, 2024 por Redacción Fesp

La temporada del Sporting de Gijón pese al no ascenso, ha sido un éxito, máxime viniendo de donde se venía. Esto ha sido gracias a futbolistas que han destacado como Haissem Hassan, jugador que ahora está en la agenda del Racing de Santander. El futbolista del Villarreal tiene cártel en la Hyperemotion y el conjunto groguet quiere volverlo a ceder. 

Haissem Hassan: Oportunidad para el Racing de Santander

Pese a la gran temporada, se prevén cambios significativos en el Sporting, incluyendo la salida del entrenador Miguel Ángel Ramírez y la llegada de Rubén Albés. Haissem Hassan, quien estaba cedido ha regresado al Villarreal CF. Aquí es donde el Racing de Santander podría beneficiarse, ya que el club cántabro está interesado en  obtener la cesión del habilidoso  extremo francés.

Sin embargo el Sporting no ha dicho la última palabra. Y es que quiere renovar la cesión del egipcio que encajaría como un guante en el modelo de juego de Ruben Albés. El técnico ha dado el visto bueno, pero Hassan es ahora una pieza más cotizada que el verano pasado. 

Un buen destino para Hassan 

El Racing de Santander está preparando todo para el fichaje de Hassan, un jugador versátil que puede desempeñarse tanto en el extremo derecho como en el izquierdo. Esto proporciona al entrenador José Alberto dos opciones: utilizar a Hassan como relevo de Marco Sangalli en la banda derecha o aumentar la competencia en la banda izquierda, donde compiten Íñigo Vicente y Lago Júnior.

El objetivo del Racing es construir un equipo más competitivo en la parte ofensiva, más tras la salida de Peque al Sevilla y Haissem Hassan será una pieza clave en este proyecto. La dirección deportiva, encabezada por Mikel Martija, ya ha comenzado las negociaciones con el Villarreal CF, club con el que Hassan tiene un año de contrato restante.

Redacción Fesp