camisetas de futbol
Borja Mayoral

Borja Mayoral jugó y anotó contra el Real Madrid en el Bernabéu (BeSoccer)

El Levante dispuesto a acometer el fichaje de Borja Mayoral

La relación entre Borja Mayoral y el Levante UD comenzó hace dos años. El delantero llegó al club granota cedido por el Real Madrid y desde entonces ha encadenado dos temporadas vestido de azulgrana.

El segundo préstamo del conjunto merengue finaliza el próximo 30 de junio y todas las partes deberán sentarse nuevamente a negociar. Aunque el rendimiento del atacante de Parla, en lo que respecta a número de goles, sigue sin ser espectacular, lo cierto es que el Levante está contento y tratará de acometer el fichaje, ya en propiedad.

Borja Mayoral acumula 7 goles en la presente temporada (5 en Liga y 2 en Copa del Rey) y, aunque Paco López no le ha hecho titular indiscutible, confía en él. Además, a sus 23 años, el club granota tiene confianza plena en que es un diamante en bruto que puede explotar en cualquier momento.

El contrato de Mayoral con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2021 por lo que, en caso de no contar con él, el momento ideal para buscar un traspaso es ahora. El conjunto merengue estaría dispuesto a dejar marchar al jugador por una cifra cercana a los 10 millones de euros, eso sí, teniendo un porcentaje de una futura venta y/o un derecho de tanteo en caso de llegar una suculenta oferta por él en el futuro. Hay que recordar que el Levante pagó 9 millones de euros por Nikola Vukcevic, por lo que Borja podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del club.

Sin embargo, el Levante, aprovechando la difícil situación financiera que viven los clubes de todo el mundo, tratará de rebajar esa cantidad. El club de Orriols estaría dispuesto a ofrecer unos 6 millones aproximadamente. Comienza el tira y afloja entre ambas entidades por un jugador que, dicho sea de paso, está encantado en Valencia y quiere seguir vistiendo la elástica granota por muchos años.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *