Coudet quiere llevarse a este futbolista de River a su nuevo equipo en Europa

Coudet quiere llevarse a este futbolista de River a su nuevo equipo en Europa
Chacho Coudet quiere pescar en River para su Celta. FOTO: El faro de Vigo.
camisetas de futbol

Chacho Coudet es el nuevo entrenador del Celta de Vigo hasta 2022. Al menos ese es el contrato que ha firmado con el conjunto gallego que milita en LaLiga española. Y parece que no van a ser las únicas novedades en el conjunto de Balaídos. A la más que posible llegada de Mario Mandzukic como agente libre, se suma el interés del técnico por un jugador de River Plate.

Chacho Coudet quiere pescar en River para su Celta 

Según TNT Sports, el nuevo técnico del Celta querría llevar a Europa a Nacho Fernández futbolista de River Plate nacido en 1988. El centrocampista argentino ya es una vieja petición del entrenador. No en vano ya se lo quiso llevar con él a Brasil cuando se hizo cargo del SC Internacional. Ahora podría hacer realidad su deseo y llevar a Fernández a jugar en el fútbol español.

Coudet por cierto, ya fue futbolista del Celta de Vigo en 2002 aunque su periplo como jugador vigués fue corto y tan solo jugó 9 partidos, 4 de ellos como titular. Ahora quiere quitarse la ‘espinita’ dirigiendo el destino del club desde el banquillo e intentando evitar el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *