Macedonia del Norte debutará en la Euro 2021

Macedonia del Norte debutará en la Euro 2021
Macedonia del Norte debutará en la EURO 2021. FOTO: REUTERS/Irakli Gedenidze
camisetas de futbol

Macedonia del Norte debutará en un gran torneo continental y lo hará en la Euro 2021. La selección, antiguo territorio de la vieja Yugoslavia y de apenas 2 millones de habitantes jugará por primera vez en su historia en una Eurocopa y además lo hará de forma épica, con un gol de su jugador más veterano, Goran Pandev quien debutó con su selección nada más y nada menos que en el año 2000.

Enis Bardhi y mucho más de Macedonia del Norte en la Euro 2021

Aparte del veterano Pandev, con una larguísima trayectoria en el calcio italiano, quizás el jugador más conocido de Macedonia del Norte sea Enis Bardhi. El futbolista del Levante es posiblemente el que más talento atesora de esta selección macedonia y no ha podido jugar el partido decisivo por lesión. Pero para la Euro 2021 se le espera.

Pero además de estos dos futbolistas, el equipo macedonio cuenta con otros nombres conocidos como el portero del Rayo y ex del Granada y Nastic de Tarragona, Dimitrievski, del jugador del Real Mallorca, Trajkovski o el futbolista del Leeds United, Alioski.

Como en su día Galés, Islandia o Albania, los macedonios se estrenarán como selección en un gran torneo  y a buen seguro, darán guerra en esta próxima Euro 2021 que se jugará un año después de lo previsto por la maldita pandemia del coronavirus.

 

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *