La nueva perla brasileña que sigue el Real Madrid

La nueva perla brasileña que sigue el Real Madrid
El Real Madrid se ha fijado en una nueva joya en Brasil. FOTO: Coluna Do Fla

El Real Madrid vuelve a fijar sus ojos en Brasil para encontrar un nuevo joven talento como ya hiciera con Vinicius y Rodrygo. En esta caso el club blanco ha fijado su foco sobre Matheus França, el nuevo talento del Flamengo que ya ha acaparado la atención de muchos equipos europeos.

Matheus França, el nuevo diamante en bruto brasileño que sigue el Real Madrid 

El joven futbolista de tan solo 17 años (01/04/2004) renovó hasta 2027 con el Flamengo que ya se frota las manos ante la cantidad de traspaso por la que podrá vender a corto plazo a su nueva perla. En enero jugará ‘La Copinha’ un escaparate perfecto donde el Real Madrid encontró a Vinicius JR sin ir más lejos. Y en ese torneo, habrán muchos ojeadores siguiendo al futbolista que está causando revolución en el torneo brasileño.

Se trata de un jugador de ataque que puede jugar por las dos bandas pero también en punta y que además tiene capacidad goleadora además de velocidad y desequilibrio. Se le espera que lidere a Brasil en el Sudamericano y en el Mundial ambos de la categoría sub 20.

Real Madrid y Flamengo tienen una buena relación. No en vano en los últimos años han realizado operaciones como la de Reinier y Vinicius dejándole un redito al equipo brasileño de casi 100 millones de euros. Circunstancia que hace esperar de que veremos a Matheus França en los próximos años vistiendo de blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.