camisetas de futbol
Enis Bardhi

Enis Bardhi duda para el derbi en Mestalla (Marca)

Dos nuevos lesionados en el Levante UD

El partido del pasado domingo contra el Granada en el Ciutat de València, dejó malas noticias en el Levante en lo que a lesionados se refiere. El conjunto granota, que no pasó del empate y sigue sin tener asegurada la permanencia, sufrió varios percances en su plantilla.

Nemanja Radoja, que regresaba al equipo precisamente la pasada jornada después de superar su lesión muscular, volvió a recaer en la misma zona afectada. Según informa la Cadena Ser, el centrocampista granota estará aproximadamente un mes fuera de los terrenos de juego. Un contratiempo para Paco López.

Por su parte, Enis Bardhi, que sufre un leve esguince de tobillo, también es duda para el partido que enfrentará al Valencia y al Levante en un nuevo derbi valenciano, esta vez en el Estadio de Mestalla. El macedonio tratará de apurar sus opciones y recuperarse a lo largo de la semana.

Por último, Jorge Miramón, que también tuvo que ser sustituido el pasado domingo, únicamente sufre un fuerte golpe en la cadera que no le debe impedir estar disponible para el técnico de Silla. También Carlos Clerc, con una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, deberá jugar con una protección específica en los próximos compromisos.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *