camisetas de futbol
Mauricio Pochettino Real Madrid

Mauricio Pochettino, favorito a entrenar al Real Madrid (RPP)

Los dos entrenadores con los que ha hablado el Real Madrid

Las últimos resultados del Real Madrid unido, sobre todo, a las decisiones que ha tomado su actual entrenador, Zinedine Zidane, han provocado que crezcan las dudas en torno al técnico francés en la directiva del club.

Es por ello que el conjunto merengue, encabezado por Florentino Pérez, esté planteándose seriamente la posibilidad de cambiar al inquilino de su banquillo para la próxima temporada. Esta decisión, quedaría supeditada a como termine la presente temporada en la que el Real Madrid todavía tiene opciones tanto en Liga como en Champions League.

El favorito para hacerse con las riendas del equipo blanco es Mauricio Pochettino. El ex del Espanyol y Tottenham gusta mucho a Florentino Pérez y ya se intentó su fichaje cuando Zidane abandonó, para sorpresa de todos, la nave madridista. En aquel momento no pudo ser y ahora es el que parte con ventaja con respecto al resto de aspirantes.

El argentino, según publican diversos medios, estaría encantado con la posibilidad de entrenar al conjunto blanco y esperará lo que sea necesario. Eso sí, hay que tener en cuenta que Zinedine Zidane tiene todavía contrato hasta 2022 por lo que, en el caso de no seguir, habría que alcanzar un acuerdo con él.

Otro técnico que está en la recámara es Maximiliano Allegri. El ex del Milan y Juventus, entre otros, también está a la espera de una posible llamada por parte del Real Madrid. Su perfil también encaja en lo que se está buscando y, en el caso de que Pochettino finalmente firmara por otro club, sería una alternativa.

En cualquier caso, Zidane está a tiempo de arreglar la temporada. El Real Madrid es segundo en la Liga a dos puntos del FC Barcelona. Más difícil lo tiene en Champions donde debe remontar un 1-2 adverso contra el Manchester City en tierras inglesas, algo que se antoja muy complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *