pre-workout

La verdad sobre la lesión de Lionel Messi

La verdad sobre la lesión de Lionel Messi
La lesión de Messi, la gran preocupación del barcelonismo (TN.com.ar)

Lionel Messi es uno de las primeras víctimas de este regreso forzado a la competición. La estrella culé, que ayer se ejercitó en el gimnasio según versión oficial del club, sufre una lesión que podría impedir su reaparición en Mallorca.

El futbolista ya mostró en partidos anteriores llevar una protección en el muslo, algo que hizo saltar las alarmas. Sin embargo, con el parón obligado por el coronavirus parecía que las molestias habían quedado resueltas, más aún viendo imágenes de algunos entrenamientos.

Sin embargo, en la tarde de ayer, Radio Catalunya reveló que el delantero argentino tiene problemas en su aductor, algo que ha sido desmentido por el FC Barcelona. Lo cierto es que la lesión no es nueva, pues hace unos meses el jugador ya tuvo que descansar un par de partidos por sobrecarga en esa misma zona.

Al parecer, el club aprovechó el día de ayer para someter a Lionel Messi a diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión. Sin embargo, no parece que estos resultados vayan a hacerse públicos por lo que los aficionados del Barça tendrán que seguir sin saber muy bien cuál es el estado físico de su gran figura.

El FC Barcelona afronta esta recta final de temporada como líder de la Liga española, con dos puntos sobre el Real Madrid y clasificado para los octavos de final de Champions League donde tendrá como rival al Napoli italiano. El estado físico de Messi se antoja fundamental en ambas competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *