El Valencia se fija en el Barça para reforzar su defensa

El Valencia se fija en el Barça para reforzar su defensa
El Valencia se fija en el Barça para reforzar su defensa. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

El Valencia se fija en el Barça para firmar a un futbolista para su defensa. El equipo de Gennaro Gattuso necesita refuerzos y ha encontrado en el equipo culé la vía para firmar como cedido a un jugador que apuntale su defensa. Según el Diario As, el equipo de Mestalla habría sondeado la cesión de Óscar Mingueza.

Óscar Mingueza, de tener minutos con Koeman a secundario con Xavi 

El canterano culé debutó de la mano de Ronald Koeman en 2020 y disputó 39 partidos en su primera temporada en el primer equipo. Sin embargo, el cambio del holandés por Xavi, acabó condenado al segundo plano ya que el catalán no contaba con él.

Según As la operación dejaría satisfechas a todas las partes. Al Barça porque podría darle salida a un jugador para que siguiera su progresión en la próxima temporada  y de paso aligerar algo su ficha, al Valencia porque conseguiría un jugador que subiría el nivel de su defensa y por supuesto al futbolista que vería así como podría contar con minutos en un equipo importante como el Valencia. Termina contrato en 2023 por lo que la opción de un traspaso estaría sobre la mesa también.

Mingueza destaca por su polivalencia ya que puede jugar en el centro de la zaga y en los laterales, algo que le vendría muy bien a un Gattuso  que vería con buenos ojos esta operación.

Oscar Mingueza Valencia
El Valencia quiere a Óscar Mingueza. FOTO: Twitter @OscarMingueza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.