pre-workout

La mega oferta por Sergiño Dest que el Barça no puede rechazar

La mega oferta por Sergiño Dest que el Barça no puede rechazar
La mega oferta que va a llegarle al Barça por Sergiño Dest. FOTO: fcbarcelonanoticias

Sergiño Dest no ha cumplido con las expectativas que el Barça puso en él, al menos de momento. El jovencísimo jugador estadounidense de tan solo 19 años, no ha terminado de explotar con la camiseta azulgrana. Sin embargo, su juventud, proyección y cártel, hacen de él un jugador muy interesante para muchos clubes de la Premier. Según  el Daily Express británico, en los próximos días podría llegar una mega oferta por el futbolista a la que un Barcelona falto de liquidez no podría decir que no.

La mega oferta por Sergiño Dest 

Según Daily Express, el Chelsea estaría preparando una oferta entre 30 y 35 millones de euros por el futbolista.  Con la más que posible marcha de Azpilicueta, el equipo de Londres perdería un efectivo en esa posición ya que tan solo contaría con Reece James. Por ello se habrían fijado en Sergiño Dest para reforzarse y contar con 2 jóvenes talentos con una proyección incontestable.

El Barça necesita ‘cash’ para hacer ingeniería económica 

Con el fichaje de Ferran Torres en marcha y las renovaciones de Gabi y Nico a los que quiere  inscribir en el primer equipo, el Barça necesita hacer caja para acometer estas operaciones. Por eso tiene en la rampa de salida hasta a 7 jugadores a los que podría unirse un Dest, que dejaría una valiosa cantidad para seguir acometiendo la profunda renovación que está sufriendo el conjunto culé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.