Los 7 jugadores a los que el Barça quiere dar salida ya

Los 7 jugadores a los que el Barça quiere dar salida ya
Los jugadores que Xavi ha marcado con una X en el Barça. FOTO: EFE

La hecatombe del Barça, clasificados en noveno lugar en la Liga, eliminados de la Champions y disputando la Europa League después de 18 años, ha dejado marcado y señalado a muchos en Can Barça. Es por ello, que el equipo culé quiere dar salida a poder ser ya a unos cuantos jugadores, algunos incluso pesos pesados.

Los 7 jugadores a los que el Barça busca dar salida en forma de traspaso o cesión 

El Barça necesita virar su rumbo que ahora mismo lo lleva hacía un futuro impensable en un club de tal magnitud. Para ello necesita liquidez y para conseguirla, necesita soltar lastre. Y por ello según Mundo Deportivo el club culé le ha colocado la etiqueta de transferibles a 7 futbolistas.

Según el medio catalán estarían marcados ‘los sospechosos habituales’ como Luuk de Jong (este cedido por el Sevilla), Samuel Umtiti y Philippe Coutinho pero también otros como Óscar Mingueza, Serginho Dest e incluso a dos pesos pesados como Ter Stegen y Frenkie De Jong.

Estos dos últimos, se considera en Can Barça que están muy lejos, lejísimos de su nivel y que sería el momento de aligerar masa salarial a la vez que conseguir una suculenta cantidad que ayudaría las maltrechas arcas del club culé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.