Body Tag: 1000x100 anchor bottom responsive | without lazy-loading | single use

Los 7 jugadores a los que el Barça quiere dar salida ya

Los 7 jugadores a los que el Barça quiere dar salida ya
Los jugadores que Xavi ha marcado con una X en el Barça. FOTO: EFE

La hecatombe del Barça, clasificados en noveno lugar en la Liga, eliminados de la Champions y disputando la Europa League después de 18 años, ha dejado marcado y señalado a muchos en Can Barça. Es por ello, que el equipo culé quiere dar salida a poder ser ya a unos cuantos jugadores, algunos incluso pesos pesados.

Los 7 jugadores a los que el Barça busca dar salida en forma de traspaso o cesión 

El Barça necesita virar su rumbo que ahora mismo lo lleva hacía un futuro impensable en un club de tal magnitud. Para ello necesita liquidez y para conseguirla, necesita soltar lastre. Y por ello según Mundo Deportivo el club culé le ha colocado la etiqueta de transferibles a 7 futbolistas.

Según el medio catalán estarían marcados ‘los sospechosos habituales’ como Luuk de Jong (este cedido por el Sevilla), Samuel Umtiti y Philippe Coutinho pero también otros como Óscar Mingueza, Serginho Dest e incluso a dos pesos pesados como Ter Stegen y Frenkie De Jong.

Estos dos últimos, se considera en Can Barça que están muy lejos, lejísimos de su nivel y que sería el momento de aligerar masa salarial a la vez que conseguir una suculenta cantidad que ayudaría las maltrechas arcas del club culé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *