El ‘coqueteo’ del Real Madrid, Zidane y Cristiano Ronaldo

El ‘coqueteo’ del Real Madrid, Zidane y Cristiano Ronaldo
¿Podría volver Cristiano al Real Madrid? FOTO: Twitter Cristiano Ronaldo

Uno de los jugadores más valorados de los éxitos recientes en el Real Madrid es, sin duda, Cristiano Ronaldo. El futbolista luso es historia viva de la entidad blanca, y uno de los grandes héroes para la afición. Ambos mantienen un idilio que, a pesar de que ya no caminen juntos, sigue muy vivo.

Y es que desde que Cristiano abandonara el Real Madrid, tampoco han ido las cosas demasiado bien ni para él, ni para el conjunto de la capital de España. Es por ello que siempre se ha especulado con un posible regreso, el cual parece ser que cobra fuerza según lo visto en los últimos días.

La figura de Cristiano de devalúa en Italia

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus como un huracán de ilusión y esperanza. Su fichaje parecía ser sinónimo de éxitos, sobre todo europeos. La escuadra italiana tenía metido entre ceja y ceja el volver a levantar una nueva Champions League, y el capitán de la misión sería ‘CR7’.

Pero el escenario ha sido muy distinto. Sí se han levantado trofeos con el portugués en la plantilla, concretamente dos ligas y dos supercopas, pero la ‘Orejona’ ha sido inalcanzable.

Es más, tras la reciente eliminación en la presente temporada de Liga de Campeones a manos del Oporto, un sector de la afición de la Juve comienza a dudar, y mucho, sobre Cristiano y su rendimiento. Y ya sabemos lo que ocurre cuando a Ronaldo no se le idolatra fielmente… En Madrid lo saben muy bien.

Zidane le abre las puertas de par en par

Zinedine Zidane siempre ha tenido palabras de elogio para Cristiano Ronaldo. El técnico francés conoce de sobra el relevante papel que tuvo en aquel equipo que encadenó una racha gloriosa que le llevó a sumar tres Copas de Europa en 4 temporadas.

Además, el Real Madrid no ha sido capaz de llenar el hueco que dejó el futbolista en la parcela ofensiva. Solo Benzema da la cara en el ataque blanco, y con eso no basta. Por ello, Zidane vería con muy buenos ojos la posible vuelta de Cristiano, y así lo ha hecho saber por medio de unas declaraciones en Sky Italia:

«Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.