El Getafe no le ha marcado nunca un gol al Atlético del Cholo Simeone

El Getafe no le ha marcado nunca un gol al Atlético del Cholo Simeone
El Getafe lleva casi una década sin marcarle un gol al Atlético de Madrid. FOTO: Eurosport
camisetas de futbol

Ver para creer, el Getafe no le ha marcado nunca un gol al Atlético del Cholo Simeone. Y eso que el técnico argentino se hizo con las riendas del equipo colchonero a finales del año 2011. Y la racha continua tras 19 partidos.

34 a cero, el histórico marcado del Cholo Simeone ante el Getafe 

El Getafe se ha enfrentado en 19 encuentros ante el Atlético del Cholo Simeone, 17 de Liga y 2 de Copa y jamás ha conseguido marcarle un gol al equipo dirigido por el Cholo Simeone. No solo eso sino que el marcador arroja en un sonrojante 34 a 0 en estos 19 partidos. Algo nunca visto en el fútbol profesional.

Es como si el conjunto azulón hubiera jugado una vuelta entera y hubiera acabado la vuelta sin conseguir marcar ningún gol. Es más, hay que remontarse al 6 de noviembre de 2011, un mes antes de la llegada de Simeone, para ver el último gol del Getafe ante el Atlético de Madrid que en ese momento era dirigido por Gregorio Manzano.

Nada más y nada menos que 9 años, 3 meses y 8 días. Una racha que se va a ir casi casi hasta la década como mínimo tras el último empate a 0 entre el conjunto azulón y el colchonero en la temporada 2020-21. Como dijimos antes, ver para creer.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *