Laporta dispuesto a tirar la casa por la ventana para renovar a Leo Messi

Laporta dispuesto a tirar la casa por la ventana para renovar a Leo Messi
Laporta quiere renovar a Leo Messi a cualquier precio. FOTO: Telemundo
camisetas de futbol

Laporta quiere renovar a Leo Messi. Esto es algo que se le ha metido entre ceja y ceja el nuevo presidente culé y está dispuesto a darlo todo para conseguirlo. El máximo mandatario  del Barça quiere repetir en su segunda etapa los éxitos que cosechó en su primera durante los primeros años del siglo XXI y para ello, el astro argentino debe ser la pieza angular en el nuevo proyecto para volver a ser uno de los mejores equipos de Europa.

Joan Laporta y su reunión con el padre de Messi 

La intención de Laporta es reunirse lo antes posible con Jorge Messi, padre y representante de Leo, para hacerle llegar una grandísima nueva oferta que tiene preparada para intentar convencerle lo más pronto posible, teniendo en cuenta que equipos del nivel del Manchester City de Guardiola y el PSG están siguiendo su situación de agente libre para negociar y  cerrar su fichaje.

Según diferentes fuentes, el nuevo contrato de Messi tendría una duración de tres temporadas y vendría con otras suculentas propuestas además de la económica para después de que Leo decidiera poner punto y final a su carrera como culé. Y es que la intención de Laporta es que el legado y la vinculación del argentino con el Barça, vaya mucho mucho más allá que sobre el césped. Leo es mucho más que un futbolista para el club.

Laporta quiere renovar a Messi
Laporta y Messi en la primera etapa del presidente culé a principios del siglo XXI. FOTO: Eluniverso

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *