Quique Sánchez Flores tiene muy claro lo que necesita el Sevilla

Quique Sánchez Flores tiene muy claro lo que necesita el Sevilla
Quique ya ejerce como entrenado del Sevilla. FOTO: X

Ya es oficial a todas luces, Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Sevilla Fútbol Club. El madrileño se convierte en el tercer técnico que ocupará el banquillo hispalense en lo que va de temporada.

Así lo han decidido Pepe Castro, José María Del Nido Junior y Víctor Orta, que están viendo como el equipo se hunde y sus acciones anteriores, lejos de aportar solución alguna, han empeorado gravemente la situación.

Muchos no entendieron como no le dieron más tiempo a José Luis Mendilibar, aquel que les salvó la pasada campaña y les condujo a ganar la Europa League. Pero, lo que sí no entendió nadie fue la llegada de Diego Alonso. El uruguayo quedará por siempre en el recuerdo del sevillismo al ser uno de los entrenadores que peores resultados ha obtenido.

Ahora llega Quique Sánchez Flores, un hombre con experiencia en la Liga y sobre el que residen todas las esperanzas de una afición que ve como su equipo coquetea, una vez más, con el descenso a Segunda División y estamos ya casi a mitad de curso.

Quique manda un mensaje claro y contundente en su inicio en el Sevilla 

En las últimas horas, Quique Setién compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa con motivo de su presentación. En ella, quiso dejar claro que sabe de primera mano cuáles son los pasos a seguir y lo que, a día de hoy, necesita el Sevilla:

“Queremos ver un equipo que compita, que crea en sus posibilidades y los jugadores crean en el nivel que tienen. Cuando algo está mal hay que tener humildad para revisarlo. Estamos mal. Habrá que trabajar más y echar las horas que merezca. Las que necesite el club por grandeza”.

Las lesiones y el mercado invernal, temas a tener en cuenta

En esa rueda de prensa, Quique Sánchez Flores también habló del próximo mercado de invierno, donde parece evidente que el Sevilla tendrá que actuar para mejorar un plantel seriamente mermado actualmente:

“Para ser honestos y saber qué queremos, es necesario conocer qué tenemos. La gran lacra es la cantidad de lesiones que tenemos. Son muchos jugadores e importantes los que no pueden estar en el campo. Confiemos en los plazos y que los chicos que sí pueden jugar saquen esto adelante. Que se noten lo menos posible las bajas”, afirmaba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *