Los deseos del Betis para reforzar su plantilla

Los deseos del Betis para reforzar su plantilla
Nico es uno de los jugadores del Barcelona en los que se ha fijado el Betis. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Tras haber conseguido clasificarse nuevamente para jugar competiciones europeas el próximo curso, el Real Betis Balompié quiere armar una plantilla de garantías.

Manuel Pellegrini sabe que necesita cambiar algunos cromos para conseguir mantener el nivel y pelear por cotas mayores. Los verdiblancos también han estado compitiendo durante gran parte del año por entrar en Champions, situación que se torció en el último tramo liguero, donde no se puede fallar en demasiadas ocasiones.

Todos estos detalles son los que han puesto a directiva, cuerpo técnico y área deportiva a trabajar desde ya para cerrar nuevas incorporaciones.

Los fichajes del Betis miran hacía el Barça 

Tras la retirada de Joaquín, el Betis necesita reforzar la posición de extremo. Necesitan un jugador desequilibrante, que aporte gol y tenga proyección. Ese perfil encaja con el de Abde.

El futbolista del Barça ha sido una de las grandes revelaciones de LaLiga. Defendiendo los colores de Osasuna, en calidad de cedido, el atacante marroquí ha dado un paso más como futbolista, demostrando que puede ser importante para su equipo. No obstante, este hecho no solo ha despertado el interés del Betis, sino que también han sido muchos otros equipos los que han incluido a Abde en su lista de futuribles, varios de ellos de la Premier League.

Hacerse con sus servicios no va a ser sencillo, pero el club andaluz confía en convencer al jugador con su proyecto y conseguir ficharle por un precio razonable.

Pero Abde no es el único futbolista bajo la tutela del FC Barcelona que gusta al Real Betis. Nico podría ser un refuerzo interesante para Pellegrini, aunque en este caso puede haber algunas dudas, ya que también ha estado cedido en el Valencia y, a diferencia de Abde, su rendimiento ha sido mucho más pobre.

Héctor Bellerín

Otro de los nombres propios que suenan con fuerza en clave verdiblanca es el de Héctor Bellerín. El lateral diestro estaría encantado de regresar al equipo con el que mejor rendimiento ha ofrecido recientemente.

Tras su regreso a Barcelona y después de recalar en el Sporting de Portugal, Bellerín sabe que no será sencillo volver a jugar como local en el Villamarín, puesto que posee contrato con el cuadro luso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *