Nasser Al-Khelaïfi baja al vestuario a por el árbitro y se lía

Nasser Al-Khelaïfi baja al vestuario a por el árbitro y se lía
El presidente del PSG, en compañía de su director deportivo, Leonardo, bajó a vestuarios pegando gritos y golpes a las puertas en busca del árbitro. FOTO: Twitter

Se vino lío en el vestuario del árbitro tras acabar el partido entre Real Madrid y PSG. Nasser Al-Khelaïfi, dueño del equipo bajó al vestuario a buscar a los colegiados del encuentro y la lío tanto que tuvieron que intervenir efectivos de la policía nacional para evitar malos mayores.

Nasser Al-Khelaïfi perdió los nervios y tuvo que intervenir la policía 

Según cuentan diferentes medios desde el Santiago Bernabéu, el catarí bajó a buscar al colegiado y la lío en la zona de vestuarios, visiblemente indignado con el arbitraje y protestando de manera airada por lo que considera una falta no pitada en el primer gol del Real Madrid. Y es que el propio Pochettino también protestó de manera publica que los franceses consideran falta de Benzema sobre Donnarumma en la acción del gol que dio inicio a la remontada madridista.

Según Sport, el catarí y su director deportivo, Leonardo, bajaron a la zona de vestuarios dando gritos y golpeando las puertas. Al parecer se equivocaron de vestuario y entraron en el de Megía Davila, delegado de campo madridista. En el mismo medio citan que algunos jugadores del PSG se habrían sumado a la bronca lo que hizo que tuvieran que intervenir las fuerzas del orden para evitar que la contienda fuera a más.

El PSG consumó su fracaso tras gastarse Al-Khelafi más de 1400 millones de euros en un auténtico equipo de videojuego que un año más. volverá a quedarse lejos de ser campeón de Europa.

Lo que reflejó el acta arbitral

El colegiado del encuentro reflejó en el acta arbitral todo el incidente ocurrido con el presidente del PSG y su director deportivo. «El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo» dejó reflejado el árbitro del encuentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.