El mega proyecto que prepara la Roma de Mourinho

El mega proyecto que prepara la Roma de Mourinho
Mou ya es el emperador de Roma. FOTOMONTAJE: Marca
camisetas de futbol

La Roma de Mourinho promete. El estadounidense Dan Friedkin quien compró la propiedad del club romano en agosto de 2020, ha decidido dar un paso adelante y quiere ubicar a su club entre los punteros de Europa. Una buena prueba de ello es el fichaje del entrenador portugués para la temporada 2021-22 con un salario de 7 millones de euros.

El proyecto de la Roma de Mourinho

Mou, que se hará cargo de la Roma cuando acabe la presente temporada, ya ha elaborado una lista de posibles fichajes para un proyecto que se presenta cuanto menos ambicioso.  Empezando por la portería donde el veterano Mirante no va a continuar y en Pau López quien costó 23 millones de euros, hay pocas esperanzas. Se barajan algunos nombres como el de Meret (Napoli), Gollini (Atalanta) o Vaclik (Sevilla). 

Según diversos medios, Mourinho también estaría interesado para el eje de la zaga en Dier, a quien ya dirigió en el Tottenham y que formaría zaga con otro inglés, Smalling quien ya lleva un par de años en Roma. Otros nombre que suena con fuerza es el de Andrea Belotti, al que el Toro habría fijado un precio de 30 millones de euros. ‘Il gallo’ sería el objetivo principal para reforzar la delantera romana.

Otro caso serían las salidas donde la Roma podría dar salida a gran parte de su plantilla actual, todo ello marcado si finalmente el equipo romano consigue clasificarse para la nueva Conference League o no.  Sea como sea, el proyecto de la Roma de Mourinho promete ser ambicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *