camisetas de futbol
Simeone Fichajes

Lacazette ya estuvo a punto de fichar por el Atlético (Cadena SER)

Los 4 futbolistas con los que ha hablado Simeone para traer al Atlético

La presente temporada entra en su tramo definitivo. Sin embargo, son muchos los equipos que ya están planificando el próximo curso. Uno de ellos es el Atlético de Madrid con el Cholo Simeone a la cabeza.

El técnico argentino aseguró que la 2019-2020 sería una campaña de transición para seguir construyendo un nuevo proyecto. Fueron muchos los pilares básicos que abandonaron la plantilla (Godín, Filipe Luis, Gabi…) y por ello, toca renovar poco a poco.

En las últimas horas han aparecido varios nombres vinculados al Atlético de Madrid. Uno de ellos, que ya sonó con fuerza el pasado verano, es el de James Rodríguez. El colombiano pudo ser colchonero hace unos meses, sin embargo el Real Madrid se descolgó pidiendo una suma cercana a los 50 millones de euros. Ahora, con un año para olvidar en lo deportivo para el centrocampista, parece que las posturas podrían acercarse de nuevo.

La intención del Real Madrid es hacer caja por un futbolista con el que no cuenta. El Atlético vería con muy buenos ojos su fichaje para tratar de mejorar en el juego ofensivo en busca del gol que tanta falta le hace. La operación podría cerrarse en torno a los 40 ‘kilos’. Simeone estaría encantado con esta incorporación.

Otro de los nombres que interesa, y mucho, a la entidad rojiblanca es Lacazette. El delantero del Arsenal ya estuvo muy cerca de firmar por el Atlético pero la sanción que impedía fichar a los del Wanda hizo que se marchara a Londres. Ahora, Simeone vuelve a la carga a por uno de los atacantes que más le gusta. Además, los gunners estan interesados en hacerse con el fichaje de Thomas, por lo que podría producirse un cambio de cromos.

Con esas dos incorporaciones, la zona ofensiva del equipo estaría bien cubierta. Tocaría reforzar el centro del campo si se confirma la salida de Thomas. Para esta parcela, dos nombres son los preferidos. Uno de ellos, bien conocido por jugar en el Valencia, es Carlos Soler. La gestión deportiva del conjunto che necesita vender por valor de 40 millones de euros para cuadrar las cuentas del fair play financiero. Soler y Ferran Torres (que sigue sin renovar) son dos de los candidatos a salir. El primero gusta mucho al Atleti y a su técnico.

Por último, debemos apuntar el nombre de Charles Aránguiz. El centrocampista chileno, que juega en el Bayer Leverkusen, confirmó en una entrevista para Fox Sports, que el Atlético se ha puesto en contacto con él. Como nota positiva, el jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio y llegaría a Madrid libre. Es un jugador de 30 años del agrado del cuerpo técnico rojiblanco.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *