El Real Betis cierra su primera venta y ya busca sustituto

camisetas de futbol

El Real Betis aspira a ser uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes. El conjunto verdiblanco está completando una temporada de lo más decepcionante y, por ello, parece dispuesto a realizar una profunda renovación en su plantilla.

Uno de los que tiene pie y medio fuera es William Carvalho. La temporada del centrocampista portugués, al igual que la del resto del equipo, ha sido muy irregular y ha rendido por debajo de lo esperado. Sin embargo, varios equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios y el que parece que se llevará el gato al agua es el Leicester, de la Premier League. La operación podría cerrarse en torno a los 30 millones de euros (un 25% iría a parar al Sporting de Portugal). De esta forma, el Real Betis debe trabajar desde ya en la búsqueda de un sustituto para el portugués.

Varios son los nombres que suenan ya para llegar a Heliópolis. Uno de los que se ha dejado querer ha sido un viejo conocido: Beñat Etxeberría. El futbolista vasco, que triunfó con la camiseta verdiblanca, finaliza contrato el próximo 30 de junio con el Athletic Club y ya sabe que no continuará.

Otro nombre que ha aparecido en las últimas horas ha sido el de Renato Neto. El futbolista brasileño, formado en el Sporting de Portugal, también llegaría libre pues termina contrato en el Ostende de Bélgica. Otro punto a favor de esta incorporación es el hecho de que el futbolista no ocupa plaza de extranjero pues ya posee el pasaporte belga. A sus 28 años, sería una incorporación de poco riesgo para los béticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *