Los pretendientes de Carlos Fernández, uno de los más deseados del mercado

Los pretendientes de Carlos Fernández, uno de los más deseados del mercado
Los equipos que van detrás de Carlos Fernández para este mercado. FOTO: Estadio Deportivo
camisetas de futbol

Carlos Fernández es uno de los futbolistas más deseados del mercado de invierno. El futbolista del Sevilla, sabe que no cuenta para Julen Lopetegui y ya maneja multitud ofertas de equipos de LaLiga que quieren hacerse con sus servicios para lo que queda de temporada.

Su buen hacer la temporada pasada en el Granada donde marcó 11 goles en 34 partidos de Liga y 3 en 6 partidos de Copa y su buena temporada en el Deportivo de la Coruña hace 2, hacen de él un futbolista muy apetecible para la dirección deportiva de más de media Primera División.

Los equipos que van detrás de Carlos Fernández 

El Real Valladolid es uno de los equipos más interesados en obtener la cesión de Carlos Fernández. Los de Pucela, se han puesto en contacto con el Sevilla para gestionar la incorporación del punta que le daría un salto cualitativo a la delantera de los vallisoletanos. Más si cabe tras conocerse que Marco Andre estará de baja hasta marzo.

Otro de los equipos que siguen de cerca es el Levante. El equipo granota cuenta con Roger, Dani Gómez y Sergio León en la posición de delantero. Su posible llegada estaría unida a la salida de León que no cuenta para Paco López prácticamente, algo que a priori parece complicado teniendo en cuenta la elevada ficha que percibe el futbolista en el Levante, entorno a los 2 millones de euros.

El Getafe es otro de los equipos que le ha echado el ojo, máxime cuando Jaime Mata acaba contrato el próximo 30 de junio. El equipo de Bordalás necesita gol y su dirección deportiva se ha fijado en el prometedor delantero del Sevilla.

Pero sin duda, el que más números tiene para hacerse con sus servicios es la Real Sociedad. Si el equipo donostiarra le da salida a William José, Carlos Fernández tendría muchos números de acabar en San Sebastián.

El mercado invernal ya se encuentra abierto de par en par y son muchos los movimientos y rumores que vamos a ver en los próximos días

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *