camisetas de futbol
Álvaro Morata

Álvaro Morata celebra el tercer gol del Atlético en Anfield (ESPN)

El motivo por el que Álvaro Morata pidió perdón en Anfield

Álvaro Morata, con una clara cojera, anotó el gol definitivo en Anfield para cerrar la victoria del Atlético de Madrid. El delantero,  sorprendió a todos con una celebración dedicada a la afición colchonera que se encontraba en el mismo fondo donde perforó la portería rival.

El futbolista del Atlético de Madrid se señaló el escudo varias veces para terminar arrodillado pidiendo perdón a sus seguidores. Son varias las hipótesis que se han manejado. Por un lado, algunos medios creen que se trata de una disculpa por no haber estado acertado de cara a puerta durante varios encuentros, algo que podría ser comprensible.

Sin embargo, según señala Deportes Cuatro, la celebración de Álvaro Morata podría ir más allá. En concreto, siempre según este medio, el jugador podría haber pedido perdón por sus declaraciones ‘contra’ el Atlético durante su etapa como jugador del Real Madrid así como la celebración de algún gol contra su actual equipo varios derbis entre ambos conjuntos.

Sea como fuere, lo que está claro es que ayer, en un partido que pasará a la historia del Atlético de Madrid, los goles fueron muy celebrados por los aficionados colchoneros, por mucho que fueran anotados por dos ex madridistas, Marcos Llorente (por partida doble) y el propio Morata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *