Braithwaite llama la atención por su cambio físico

Braithwaite llama la atención por su cambio físico
Braithwaite se ha puesto fuerte. FOTO: Twitter FCBarcelona

El cambio físico de Martin Braithwaite ha llamado la atención y no ha tarado en hacerse viral en las redes sociales. Y no precisamente por su remontada capilar que también lo fue en su momento, si no por su evolución física donde se nota que el danés, se ha tomado muy en serio prepararse para volver. Tanto que se le ha visto fortísimo incluso al lado de un toro como Adama Traoré. Precisamente, ambos futbolistas vuelven a coincidir en el Barça como hicieron en su momento en el Middlesbrough.

cambio físico de Braithwaite
El cambio físico de Braithwaite es evidente. FOTO.: Captura FC Barcelona

El cambio físico de Martin Braithwaite que ha llamado la atención en las redes sociales 

Martin Braithwaite se ha tomado muy en serio su nueva etapa como culé tras superar su lesión. El renacimiento de Luuk De Jong quien finalmente se queda y el fichaje de Ferran acostumbrado a jugar en esa posición en la selección española, ha provocado que la competencia en el puesto de delantero en el Barça se haya multiplicado. Y el danés, muy cambiado, se ha propuesto ser el titular.

Un puesto que se podría encarecer aún más si se concretara la llegada de Aumebeyang la cual todavía se podría dar. Sea como sea, el cambio físico de Braithwaite ha llamado sin duda la atención.

El cambio físico de Braithwaite
El cambio físico de Braithwaite es evidente y no precisamente solo por su remontada capilar. FOTO: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.