Morales reafirma su amor por el Levante

Morales reafirma su amor por el Levante
Morales sale al paso y deja claro su amor por su Levante. FOTO: LevanteUD

Para Morales su Levante es algo más que un club. Eso ha quedado claro en incontables ocasiones en las que el capitán granota que llegó al club para jugar en su filial en 2011 ha demostrado su amor y fidelidad a unos colores ‘que se lo han dado todo’ como el propio futbolista admite.

Hoy el buque insignia del Levante ha salido al paso de una noticia del diario valenciano Superdeporte que afirmaba que Quico Catalán, presidente granota le había cerrado la puerta a una salida que el propio futbolista había planteado. Sobre esta cuestión, Morales ha sido claro en un mensaje en su red social de Instagram y luego reproducida en Twitter por el propio futbolista y club.

«Jamás se me pasaría por la cabeza salir del Levante U.D. pero mucho menos en estos momentos tan difíciles»

Morales es el mejor jugador de la historia del Levante al menos en el siglo XXI. Y el futbolista sabe lo que esto representa para su club. Por eso, fue directo contra el medio que sacó la noticia sobre su posible marcha: «Escribo estas palabras en relación a la noticia que ha sacado el periódico Superdeporte en referencia a mi posible salida el último día de mercado del Levante UD . MI EQUIPO. Ni mi agente Javier Piquer ha hablado con el presidente Quico Catalán ni el presidente con mi agente ya que es una situación simplemente imposible de valorar bajo ningún concepto por mi parte» comienza argumentando un Morales visiblemente molesto con la noticia.

«No tengo que demostrar lo que siento por este club y me parece de muy mal gusto que se difame sobre mi persona pero más aún no puedo permitir que se difame sobre el compromiso que tengo con el club que me ha dado todo. Club que apostó por mí cuando nadie creía y que con el esfuerzo, tanto suyo como mío, hemos conseguido ser lo que soy hoy en día.» prosiguió

«JAMÁS se me pasaría por la cabeza salir del Levante U.D. pero mucho menos en estos momentos tan difíciles que todos los granotas estamos pasando.» fue una de las frases más contundentes del ’11’ granota.

«Mi único pensamiento en estos momentos es ayudar junto con mis compañeros a que el Levante U.D. salga de esta situación . No dejaré ni un segundo de dar todo por este mi club. Sin más que decir ¡MACHO LEVANTE!» sentenció un Morales que dejó claro que el Levante es su casa y reafirmó unos valores y una lealtad por su club que pocos futbolistas a día de hoy demostrarían.

El comunicado entero de Morales 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Morales (@morales19jose)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.