La lista de jugadores que maneja el Valencia para reforzarse en enero

La lista de jugadores que maneja el Valencia para reforzarse en enero
Nemanja Radoja es uno de los jugadores que maneja el Valencia para pedir una cesión. FOTO: Levante UD.
camisetas de futbol

El Valencia necesita reforzarse en enero. Esta situación es obvia. Con el equipo valencianista, peleando por el descenso y con más limitaciones que nunca en su plantilla tras vender a toda su columna vertebral y no haber firmado a nadie en el mercado de invierno, parece lógico que el club de Mestalla va a realizar alguna operación aunque sea a coste cero para mejorar su equipo.

La lista de jugadores que maneja el Valencia 

Nemanja Radoja. El centrocampista del Levante era de los jugadores más valorados de LaLiga en su etapa en el Celta. También era titular indiscutible con Paco López en el cuadro granota hasta la pandemia. Pero en los partidos post confinamiento y sobre todo esta temporada, ha perdido mucho protagonismo por lo que estaría dispuesto a salir en busca de minutos. El Valencia ya se habría puesto en contacto con sus vecinos para solicitar su cesión y así aliviar el gran problema que tiene en el centro del campo donde no cuenta con casi efectivos del primer equipo.

Rubén Rochina. Otro jugador del Levante estaría en el punto de mira del Valencia aunque con más seguridad para el próximo verano. El centrocampista valenciano termina contrato con los granotas el próximo 2021 y ya habría sido tocado por el club de Mestalla.

Jesé Rodríguez. El canario está libre tras ser despedido del PSG. Su llegada sería a coste cero en cuanto a traspaso y el futbolista estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones tras volver a estar en el paro. Ha sido ofrecido al club pero hay ciertas dudas sobre todo por su ajetreada vida extra deportiva.

Andrija Radulovic. El Valencia sigue a este joven jugador montegrino de 18 años. El futbolista del Estrella Roja, sería una apuesta de futuro y su coste no sería muy elevado.

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *