Jesé Rodríguez cerca de salir del PSG

Jesé Rodríguez cerca de salir del PSG
Jesé Rodríguez se queda en el paro. FOTO: La Razón
camisetas de futbol

Jesé Rodríguez era hace unos años una de las grandes promesas del fútbol español. Sin embargo, su carrera ha ido de mal en peor y cuesta abajo sin frenos en los últimos años. El jugador de 27 años, se encuentra cerca de romper su vinculación con el PSG, su enésimo club en estos años.

Jesé Rodríguez, envuelto en multitud de casos extradeportivos 

Aunque no han detallado los motivos, el club negó que el motivo de la rescisión del contrato que une al canario y al club parisino hasta 2021, fuera por razones extradeportivas después de que Jesé haya sido protagonista en los últimos días en prensa rosa  por sus escándalos sentimentales con Aurah Ruiz, su actual pareja.  El futbolista intervino en el programa ‘La casa fuerte’ donde su pareja se encuentra concursando.

Jesé Rodríguez La casa fuerte
Jesé Rodríguez llamó en directo a ‘La casa fuerte’ programa donde concursa su novia Aurah Ruiz. FOTO: Captura T5

Desde el club francés insisten en que no tienen interés en la vida privada del futbolista y que los motivos son puramente deportivos. La verdad es que el rendimiento del que fuera una de las joyas de la cantera del Real Madrid en el equipo del Parque de los Príncipes ha sido bastante pobre. Como en la mayoría de los equipos por los que ha pasado en los últimos años.

Ahora Jesé se encuentra en la tesitura de quedarse otra vez sin equipo. En los últimos años ha estado cedido por el PSG por el que firmó tras salir del Real Madrid, en equipos como Las Palmas, el Stoke City, el Betis y el Sporting de Lisboa con un resultado parecido en todos ellos. El canario se está convirtiendo en uno de esos jugadores que iban para estrella y acabaron estrellados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *