Julio Iglesias le pega un palo a Bale

Julio Iglesias le pega un palo a Bale
Julio Iglesias le pegó un 'palito' a Gareth Bale. FOTO: Cope.es

Julio Iglesias además de uno de los cantantes más reconocidos de la historia y protagonista de múltiples memes, también es un reconocido futbolero y madridista. No en vano llegó a jugar en el Real Madrid como portero antes del accidente que le cambió la vida y le llevó por el mundo de la canción. Algo que posiblemente fue lo mejor viendo su posterior carrera.  Ahora el famoso cantante le ha pegado un ‘palo’ a Gareth Bale.

Julio Iglesias sobre Bale: «Ancelotti se ha cansado de él» 

El cantante español, uno de los que más discos ha vendido en la historia, habló en el El Partidazo’ de la COPE y Radio MARCA sobre diferentes temas de actualidad y como madridista ilustre que es, no dudó en opinar sobre la actualidad del Real Madrid y dejarle un recado a Gareth Bale.

«No creo que Bale juegue más con Ancelotti porque creo que Ancelotti ya está cansado de él; tuvo dos años buenos y después nada» sentenció Julio Iglesias sobre Bale.

También opinó sobre el momento actual del Real Madrid y elogió a Florentino Pérez

El cantante también opinó sobre la Supercopa ganada por el Real Madrid. «No me gustó mucho la segunda parte del Real Madrid, pero ganó. Están muy en forma» comentó el artista sobre el partido que le ganó el equipo madridista al Athletic de Bilbao

«Florentino Pérez hace las cosas muy bien. Va a ser un estadio único en el mundo y le va a dar prestigio a España entera» opinó el artista de 78 años sobre el presidente madridista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.