Luis Suárez ¿rumbo a Miami?

Luis Suárez ¿rumbo a Miami?
Luis Suárez podría acabar en Miami. FOTO: @LuisSuarez9

Luis Suárez podría acabar en Miami. El futbolista uruguayo no continuará la temporada que viene en el Atlético de Madrid y podría poner rumbo al equipo de David  Beckham que ya cuenta con el Pipa Higuaín y su hermano en su Inter de Miami.

Los rumores de Luis Suárez y la MLS 

Los cantos de sirena del fútbol norteamericano suenan y muy fuerte para un Suárez cuyo rendimiento ha descendido de manera notable. Hecho por el que el Atlético de Madrid no tiene prevista ofrecerle un nuevo contrato y el charrúa podría buscar nuevas experiencias fuera de Europa donde lleva más de una década. El uruguayo ha jugado en equipos como el Ajax, el Liverpool, Barça y Atlético de Madrid. Y ahora parece que puede acabar sus últimos contratos en una liga como la MLS y en un sitio como la calurosa Miami.

David Beckham, dueño del club de Florida, estaría muy interesado en incorporar al charrúa para subir notablemente el nivel de su plantilla. El inglés va a por todas en su nueva faceta de dueño de un club y quiere que su equipo sea uno de los pesos pesados de la MLS. Y para ello ya apostó hace un año por jugadores estrella como Gonzalo Higuaín y otros de alto nivel como Matuidi, Gibbs y Shawcross (recientemente retirado) entre otros. Todos ellos con amplia experiencia en ligas como la italiana, española  y por supuesto la Premier. Suárez sería una buena guinda para ese proyecto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.